lunes, 30 de marzo de 2015
CAPITULO 95
Pedro pagó la cuenta y luego se dirigieron a la calle para llamar a otro taxi. Se detuvieron delante de un hotel de lujo y Paula tuvo que luchar contra su decepción. Ella amaba a Pedro y pasar tiempo con él era siempre increíble, pero quería tranquilizarse que su hijo estaba a salvo.
Tenía que tenerlo en sus brazos.
Siguió a Pedro en el interior y se resignó a ver a su hijo al día siguiente. Pedro estaba cansado y no quería hacer el vuelo de regreso. Ella podía entender eso.
Pedro cruzó el vestíbulo y llegaron a la parte trasera del hotel, a través de un doble juego de puertas. Estaban de pie en una enorme piscina con toboganes, trampolines y fuentes. Incluso había un pequeño bar flotante en medio de todo.
—Guau, Pedro, es la mejor piscina que he visto —dijo.
—Pensé que te gustaría eso —dijo con un guiño.
—Mamá, Pedro, finalmente llegaron aquí. —Paula escuchó que su hijo los llamaba.
Ella giró la cabeza y corrió por el lado de la piscina donde estaba Diego, seguida de Olivia.
Vio a Federico y Juana, Hernan y Malena y todos los otros niños pululando alrededor también. Sus ojos se llenaron de lágrimas una vez más, mientras pensaba en cómo Pedro era de increíble. Él sabía que necesitaría estar con su hijo, por lo que le estaba dando una luna de miel y a su hijo. Ella lo besó suavemente en los labios, antes de inclinarse para tomar a su hijo en sus brazos.
—Mamá, volé en un avión real con Olivia y con todos. Nos dieron bebidas con sombrillas pequeñas en ellas e incluso fuimos a ver una película. Fue genial, mamá. —Estaba hablando con ella a ciento cincuenta kilómetros por horas.
—Guau, Diego. Eso suena muy bien.
—Voy a nadar un poco más con Olivia. Nadamos hasta allá y entonces el chico nos da refresco en un coco —dijo Diego, temblando de la emoción.
Paula se echó a reír ante el entusiasmo de su hijo. Le encantaba que estaba teniendo un gran momento. Le encantaba lo feliz que estaba y le encantaba que Pedro fue el responsable de todo.
—Diviértete entonces, bebé, voy a mantener un ojo en ti desde aquí.
—Ah mamá, yo no soy un bebé —murmuró y miró a su alrededor para ver si alguien más había escuchado.
—Lo siento, cariño, por supuesto que no lo eres —se disculpó y luego le revolvió el pelo.
Diego se apaciguó y saltó de nuevo a la piscina con Olivia, donde se dirigió derecho al bar flotante.
—¿Te he dicho lo completamente increíble que eres? —le preguntó a Pedro, mientras una vez más le envolvía con los brazos.
—No creo que jamás haya oído decir eso —bromeó con ella.
—Bueno, tú eres el hombre más maravilloso del mundo. Piensas en todo, ¿no?
—Estoy pensando que debería llevarte a nuestra habitación para cambiarte en este momento —dijo seductoramente, mientras empujaba su espalda baja, atrayéndola en contacto a su cuerpo duro.
—Mmm, a ver, siempre estás pensando —dijo ella, y se frotó la lengua por el labio inferior. Pedro gimió, antes de cerrar los labios sobre ella y agarrar su trasero, así que ella podía sentir su deseo.
—No me gusta irrumpir esto chicos, pero hay niños por todas partes y tú estás poniéndote un poco cariñoso —les habló Federico, mientras que, sin éxito, trataba de ocultar su risa.
Pedro finalmente rompió el beso, pero solo para mirar a su hermano.
—Vamos a estar de vuelta —gruñó Pedro y tomó la mano de Paula,mientras la conducía hacia los ascensores.
—Pobre Federico, fuiste un poco grosero con él —bromeó Paula con Pedro.
—Tiene suerte de que no le diera un puñetazo en la cara —gruñó Pedro.
Pedro la atrajo hacia el ascensor, donde afortunadamente estaban solos. Metió la mano bajo su camisa y masajeó sus adoloridos pechos, mientras sus labios devoraban los suyos.
Cuando la campana sonó anunciando su piso, la arrastró por el pasillo y la tenía en la habitación en cuestión de segundos.
No regresaron de nuevo a la piscina durante varias horas.
Cuando lo hicieron, Federico y Hernan miraron a sabiendas a la pareja de recién casados y Malena y Juana hacían sus propios planes para tener a sus maridos solos un poco más tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espectaculares los 3 caps Carme!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue lindos los caps!! Me encantaa
ResponderEliminarHermosos capítulos! Menos mal que todo salió bien con los "abuelos" de Diego!
ResponderEliminar